Llega el XXII Encuentro de corales en Camargo

corales-valle-camargo-cecilia322201430

La Iglesia Parroquial de San Pedro de Escobedo acoge hoy desde las 19,00 horas el XXIII Encuentro Coral Valle de Camargo organizado por la Coral Mateo Escagedo Salmón de Cacicedo para conmemorar Santa Cecilia.

Este acto cultural reunirá a las agrupaciones de todo el municipio de Camargo para realizar un acto de convivencia a través del canto y este año habrá un recuerdo especial para Carlos Jerez Montero, uno de los promotores de este encuentro coral.

Las corales participantes son la Escolanía de la Escuela Municipal de Música de Camargo; la Coral Mateo Escagedo Salmón de Cacicedo; el Coro del Aula de la Tercera Edad de Muriedas; el Coro Ronda Amigos de Herrera; el Coro Voz La Venta de Revilla; la Rondalla El Cachón de Maliaño, el Coro San Vicente de Muriedas, el Coro Peñas Blancas de Revilla; el Coro La Canaliza de Igollo; el Coro San Miguel de Camargo; el Coro Ronda Valle de Camargo; el Coro San Julián de Herrera y la Coral Santa Cruz de Escobedo..

El acto finalizará con la interpretación del Himno de Cantabria por intérpretes de todas las agrupaciones participantes y la degustación de un vino español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s