Llegan las Fiestas de San Vicente a Muriedas

El pueblo de Muriedas se prepara para festejar a su patrón, San Vicente Mártir, con un amplio programa de actos pensado para todas las edades que tendrá lugar del 20 al 23 de enero y que tendrá como escenarios centrales tanto el Ayuntamiento de Camargo, el Centro Cultural de Estaños, la Iglesia de San Vicente, el pabellón deportivo y el centro de mayores.

MIERCOLES 20 ENERO

20:00 h. Inauguración  de una exposición de pintura con fondos del Centro Cultural la Vidriera  en el Centro Cultural de Estaños. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h y permanecerá abierta hasta el lunes 8 de febrero.

JUEVES 21 ENERO 

21:00 h. Lectura del pregón d elas fietas a cargo de María Angeles Cacho Gómez, vecina del pueblo,  en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo

Seguidamente,  en el pabellón deportivo del IES Muriedas, degustación de morcilla preparada por las mujeres de la Asociación San Vicente y amenizada por José Luis y el Cachas con el pito y el tambor.

VIERNES 22 ENERO

12:30 h. Misa en honor al patrón en la iglesia de San Vicente en Muriedas.

14:00 h.  Comida de hermandad en el Pabellón Polideportivo del IES Muriedas con un menú de bacalao con patatas, postre, pan y bebida al precio de 5 euros. Los tickets están a la venta en los establecimientos Frutas Loli (C/Eulogio Fernández Barros) y Covirán Villalobos (Avenida de Bilbao).

17:00 h. Actuaciones del Coro de la Asociación San Vicente, el grupo The Hold Romantic Band (música de los años 60 y 70) y música baile amenizada por Salas.

SÁBADO 23

11:15 h.  Demostración de bailes de salón y sevillanas a cargo del grupo de baile del Centro, actuación de la Agrupación Folclórica Valle de Camargo. También habrá concurso de tortillas española y degustación de tortilla y caldo. Todo ello tedrá lugar en el Centro Cultural de Estaños.

16:00 h.  Gran Kermesse en el pabellón del IEs Muriedas para niños  a  cargo de Dinacan, Parque infantil, chocolatada y la actuación del grupo Tempo de Bolero.

18.00 h. Actuación del coro Amigos de Herrera en el Centro de Mayores de Muriedas.

Fuente:www.radio camargo.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s