Marzas por el valle de Camargo

marzas2014-7

Durante el próximo fin de semana varios grupos de marceras saldrán por calles y pueblos para dar la bienvenida al mes de marzo y a la primavera.

La primera cita será el viernes 26 de febrero los marceros de la Asociación Genoz serán recibidos a las 18 horas por la alcaldesa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo. Tras pedir el permiso a la regidora para cantar las marzas, los marceros visitarán el Aula de Día de la Tercera Edad de Muriedas y pasar después por la Avenida de Bilbao, la calle Eulogio Fernández Barros, la Plaza de la Constitución, La Vidriera, y la Acera de Maliaño haciendo paradas también en puntos habituales como la sede de la Asociación de Vecinos de Maliaño, entre otros lugares.

El sábado 27 de febrero el Centro Cultural de Estaños en Muriedas acogerá a las 19,00 horas un canto de marzas en el que participarán el Coro San Vicente de Muriedas bajo la dirección de Esther Soto, el Coro La Canaliza de Igollo dirigido por Laurentiu Caldare, y la propia Agrupación de Marceros de Genoz.

Finalmente el domingo 28 de febrero a las 19,30 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura de Cacicedo un acto en el que se celebrará el nombramiento y homenaje al Marcero de Honor 2016, en el que también interpretarán las marzas los tres grupos mencionados anteriormente además del Grupo de Pandereteras de Genoz bajo la dirección de Patricia Bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s