Llegan las fiestas de La Merced

775256732_269201695540

El próximo sábado 24 de septiembre las actividades festivas regresarán a Igollo de Camargo para conmemorar las Fiestas de la Merced con un programa confeccionado por los integrantes de la Asociación Vecinal San Benito de Igollo con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Camargo .

El programa de actos dará inicio a las 8 de la mañana con el lanzamiento del chupinazo con el que se anunciará a los vecinos el comienzo de esta fiesta, y a las 11 horas se abrirá la recepción de las tortillas que aporten los vecinos para su posterior reparto.

A las 12 horas se celebrará la misa solemne en la Ermita de San José, y a las 13 horas se dará inicio a la degustación del vermuth y el reparto de tortilla, a lo que seguirá a las 14,30 horas el reparto de paella al precio de 2 euros la ración.

La actividad se retomará por la tarde a las 16,30 horas con juegos de cartas, y a las 17 horas los más pequeños tendrán la oportunidad de divertirse con juegos e hinchables. A partir de las 20 horas se subirán al escenario ‘Los Gordinis’ para ofrecer un concierto con versiones de temas de todos los tiempos que harán bailar y divertirse a los presentes, y a las 23 horas se dará paso al reparto de una gran chocolatada con la que se darán por concluidas las fiestas de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s